parallax background

Nosotros

El comienzo

Turismo Ojos de Agua se da origen en Agosto del año 2015, a partir del amor por la aventura y la zona del Aconcagua. Zachary Gallardo y Marcela Casanova, consientes del enorme potencial turístico que tiene el hermoso Valle del Aconcagua, comienzan este proyecto extraordinario.


El Valle del Aconcagua, hogar del majestuoso Monte del Aconcagua, el Everest de nuestro continente, se ubica a unos 70 km. de Santiago y ofrece una gran variedad de atractivos. Las imponentes montañas, de la Cordillera de los Andes, parecen albergar al valle, entregando un verdadero espectáculo de belleza caprichosa, que solo podrás encontrar en este lugar. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una enorme variedad de experiencias outdoor, que te dejarán completamente encantado.

A la vez, podrás conocer un poco más de la historia de Chile, podrás visitar antiguos petroglifos de hasta 1000 años de antigüedad, que cuentan la historia de los primeros habitantes del lugar. Además, tendrás la maravillosa oportunidad de sumergirte en los cielos estrellados de este lugar privilegiado, con la guía de expertos astrónomos.

En Ojos de Agua, orientamos nuestros servicios a turistas nacionales e internacionales, amantes de la naturaleza y las aventuras como rutas vinícolas, rutas de comida típica, trekkings espectaculares, escaladas en montañas soñadas, cicloturismo, flotada en la legendaria laguna del Inca, entre otras.


Naturaleza

Memorias


Nuestro Equipo



Dueños Fundadores

Zachary Gallardo y Marcela Casanova

Nuestro Equipo - Turismo ojos de agua
Nuestro Equipo - Turismo ojos de agua
 

Nuestras Aventuras

Todos los maravillos momentos de Aventura, guardados en un solo lugar.

Facebook Instagram
RESERVAR
EnglishFrenchPortugueseSpanish